metro

todos los asuntos que se pueden vivir en el lugar más loco de santiago

jueves, septiembre 22, 2005

 

manos libres

Se subió en Los Heroes y dejó su maletín en el suelo, entre sus piernas. Estaba a diez centímetros de mí y hablaba tan sutil. Usaba pantalón negro y sweater gris, hablaba seguramente con un amigo, con su manos libres, y le recomendaba que hiciera ejercicios para botar estrés. Que pronto se iba a recuperar, que estuviera tranquilo.
Aló? aló?
Se le fue la señal y yo me reí, para adentro y de maliciosa nada más, de cabra chica que soy.
Estaba cansado, logró recuperar señal y contaba que en la noche tenía clase, era treintañero, de esos que trabajan de día y estudian de noche, asumo. Que estaba apestado, que no podía más. Pero estaba impecable, sólo sus ojos estaban un poco caídos.
Llego a San Miguel y me toca bajar, no sin antes regalarle una sonrisa junto con pedirle permiso para pasar.

Comments:
Uuuuuy pa mi que la Froda pinchó con el lolo xD jaja.

Cuando a mi me pasan esas situaciones, me dan ganas de hablarle a la otra persona, en verdad les digo cualquier cosa, onda dime la hora o algo así, para romper el hielo creo =P Deeberías haber hecho eso.

Saludos!
 
Si tambien le hablo a esas personas, es muy bueno y me siento bien despues porque se que a ellos eso les gusto...

saludos
 
Regalando sonrisas la perla...... mishhhh........
 
quizás eso de andar con manos libres es para hacer ver cuán ocupados andan en la vida..y uno a ahí mira piola sin hacer na...más que manos libres prefiero llevar la mente libre...
 
Encuentro que la gente se ve muy rara con "manos libres", es cómo si anduvieran hablando solos y en voz alta. Es freak. Pero práctico.
Suerte en el metro
Saludos
 
el metro..mil aventuras en el emtro..como el perro de escuela militar...todos le dejan comida..o los curados (si existen en el metro..y xmiles)..buena pagina.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   agosto 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?